Vive sin Ansiedad Funciona o No ? Mi Testimonio
3.3 (66.5%) 80 votes

Roberto Carlos Vive sin AnsiedadHola querido lector ! , espero que estés bien, agradezco mucho que visites mi blog, si estas aquí lo mas seguro es que buscas información real y verídica acerca del método Vive sin Ansiedad del conocido Eric K Gutiérrez ,

Mi nombre es Roberto Carlos soy de España , Te voy a revelar de manera completamente imparcial y sobre todo honesta si este sistema de verdad cumple con lo que promete , es decir te revelaré si con lo que encuentras dentro del programa puedes por fin controlar tu ansiedad en 1 o 2 meses ? tal como lo ofrecen .

Pero primero quiero decirte que esta es mi Opinión Personal, luego de haber probado Vive sin Ansiedad , no te voy a ocultar nada, sabrás la verdad absoluta de lo que hay detrás de este sistema, te recomiendo que te pongas cómoda o cómodo y cierres tu puerta para que puedas prestar la mayor atención posible, ya que desnudaré por dentro el sistema, y te aseguro que el análisis profundo y al detalle que haré no lo vas a encontrar en ningún otro lado , y al final puedas tomar la decisión mas acertada para tí.

Pero Antes quiero decirte algo muy Importante para que no te hagas falsas expectativas, El Programa Vive sin Ansiedad No va a Eliminar tu Ansiedad en 2 o 3 días , si has leído esto antes, pues te lo digo ES TOTALMENTE FALSO.

Esto te lo digo no para que te sientas mal, sino para que sepas que voy a ser totalmente sincero contigo, y no pienso ocultarte nada.

Ok lo primero es lo primero quien creó vivesinansiedad ?

Quien es Eric Gutiérrez El Creador de Vive sin Ansiedad ?

Eric K. Gutiérrez es de España también, y es el autor del libro VivesinAnsiedad , es una persona como tu y como yo que sufrió por muchos años los síntomas trastornos de ansiedad y miedo, así que sabe de primera mano lo que se siente padecer esta enfermedad, y sabe también como ayudarte.

Poco a poco logró salir adelante y vencer la ansiedad que lo aquejaba , logró desarrollar un programa online paso a paso donde explica en detalle los pasos a seguir, tipos de ejercicios de respiración, tips , alimentación etc, para poder superar la ansiedad.

Cual es su Historia

Eric Gutierrez a partir del año 2007 comenzó a sufrir ataques severos de ansiedad generalizada y miedo, que se hacían mas comunes y frecuentes , lo que lo llevó a tener problemas de autoestima y depresión muy serios, llegando incluso al punto de intentar suicidarse.

De ser una persona fornida y atlética se volvió un hombre sin ganas de vivir , muy delgado y enfermo, tu debes saberlo también o a lo mejor lo has vivido .

Qué hizo para Superar la Ansiedad?

Bueno llegó un punto en que se dio cuenta que los síntomas eran terribles y necesitaba ayuda profesional, por que todo su mundo se había venido abajo, y tomó la decisión de visitar especialistas para tratar de poner fin a sus problemas, pero esto no ayudó para nada , ya que le recetaron medicamentos que lo mantenían drogado la mayor parte del tiempo.

La verdad que al leer su historia me sentí muy muy identificado con el ya que yo pasé por lo mismo, esos medicamentos que me recetaban mis doctores me tenían como en estado de zombie o algo así. 

Como Nació Vive sin Ansiedad

Luego de tanto experimentar con doctores , decidió mejor capacitarse, y comenzó a buscar toda la información posible acerca de la ansiedad y sus trastornos, se comió prácticamente muchos libros, fue a conferencias relacionadas al tema de la depresión y la ansiedad etc.

Comenzó a aplicar en el mismo, todo lo que iba aprendiendo cada vez que tenía un ataque de ansiedad, aprendió a detectar los síntomas, y así estuvo a punta de prueba y error por algún tiempo, hasta que en un día en uno de sus ataques , aplicó una técnica que había aprendido en una de las conferencias a las que asistió en Estados Unidos , y para su asombro el ataque se fue así como vino, en un dos por tres desapareció.

Comenzó a pulir mas el método y lo llevaba registrado en vídeos y apuntes, hasta que por fin pudo hacer el paso a paso que logró por fin ayudarlo a superar para siempre los ataques de ansiedad .

Al ver sus apuntes y sus vídeos , los organizó de tal manera que logró hacer un paso a paso muy específico para lograr curarse de la ansiedad, decidió ayudar a un familiar que sufría el mismo problema , y le dio copia de sus apuntes , y para su sorpresa este familiar lo llama al mes y medio para darle las gracias, el método había funcionado perfectamente también en él, y así nació Vive sin Ansiedad .

Que es Vive sin Ansiedad ?

Bueno, Vive sin ansiedad es un Portal web con videos y texto muy detallado donde su creador y fundador explica el paso a paso a seguir para lograr curar la ansiedad, de una forma 100% natural , nada de medicamentos , solo ejercicios de respiración, relajación y una alimentación específica.

El método vivesinansiedad ya es muy reconocido por la comunidad médica y ahora lo recomiendan, ha ayudado a mas de 25 mil pacientes alrededor de mas 15 países diferentes, ya que gracias a que es un Libro Electrónico puede llegar a todo el mundo y ser descargado en la PC, Tablet o cell con solo 2 clicks.

Que Aprenderá con Este Programa ?

Son Muchas por no decir miles las personas no solo en España sino en todo el mundo que sufren ansiedad alrededor del mundo, la mayoría busca ayuda en psicólogos , que la verdad nos mantienen es drogados la mayor parte del tiempo y nunca vemos que nuestro problema mejorando.

Por eso lo primero que recomienda el Libro Vive sin Ansiedad es aprender a como reacciona nuestro cuerpo ante ciertas circunstancias, de esta manera sabremos como detectar que es lo que está causando o provocando nuestra ansiedad, y podemos atacar directo al punto.

Dentro del Programa Vive sin Ansiedad ud va a encontrar lo siguiente:

  • Cómo curar definitivamente la ansiedad sin necesidad de recurrir a psiquiatras carísimos ni medicamentos dañinos con contraindicaciones.
  • Conocerá cuales son las vitaminas de las cuales su médico no le ha hablado y que son totalmente naturales a base de alimentos.
  • Sabrás como detectar si la ansiedad que está sufriendo la esté provocando ud mismo sin saberlo.
  • Conocerá un tip muy efectivo que lo va a ayudar si está sufriendo ” Dificultad para respirar “
  • Lo que debe hacer si usted sufre de “Dificultad para respirar” ataques de ansiedad.
  • Te revelaran una técnica muy efectiva para poner en práctica enseguida apenas esté sufriendo un ataque de ansiedad, esto lo va a detener como por arte de magia, de verdad que el método es muy poderoso.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que va a encontrar dentro del Libro Vive sin Ansiedad, pero le aseguro que son mas muchos mas los puntos importantes .

A continuación te voy a revelar las Ventajas y desventajas que tiene vivesinansiedad para calmar el trastorno generalizado de ansiedad y sus síntomas, para que tengas una perspectiva mas amplia de lo que puedes esperar de este sistema.

Vive sin Ansiedad Puntos a Favor y en Contra

A continuación te voy detallar los puntos a favor y los puntos en contra que tiene el sistema, de esta manera vas a poder sacar tus propias conclusiones , créeme que voy a ser totalmente sincero con estos puntos, ya dependerá de ti tomar la decisión que mas le convenga a tu salud.

Puntos a Favor:

Eliminarás de tu Vida Para Siempre la Ansiedad

  • El primer punto a favor que le veo y es el mas importante es que de verdad te vas a deshacer para siempre de la ansiedad, eso te lo garantizo simplemente por que yo lo logré, es mi testimonio, con Vive sin Ansiedad logré ponerle fin a mi problema de depresión y ansiedad.
  • Otra de las ventajas también muy importante es que todo es método es completamente Natural , no vas a necesitar para nada consumir medicamentos ni antidepresivos que puedan afectar tu salud.
  • Vas a adaptarte al sistema sin que apenas lo notes en tu vida, son cambios muy sencillos, pero muy muy poderosos e importantes, que no van a afectar para nada el estilo de vida que llevas , al contrario te va a ayudar a socializar mas con tu entorno.

La Credibilidad y el Prestigio de Eric K Gutiérrez.

  • Con solo conocer la historia detrás de el y ver lo mucho que se vende su libro en muchísimos países vamos a estar seguro de que el método realmente funciona, yo creo personalmente que lo que hace tan efectivo VivesinAnsiedad es el hecho de que fue desarrollado por una persona que realmente sufrió las consecuencias de los trastornos de ansiedad.
  • Se ha hecho muy conocido y ahora se dedica a dar charlas de motivación a más personas que están luchando contra esta enfermedad.
  • Son cientos por no decir miles los testimonios positivos que encuentras de Eric y su sistema, su credibilidad es tan grande que es por eso que si libro ahora se vende en muchos países y en diferentes idiomas.

Vas  Recuperar tu Autoestima

  • Si eres de las personas que han pasado ya mucho tiempo sufriendo de trastorno y ataques de ansiedad y te has sentido preso de esta enfermedad , y ya quieres de una vez por todas ponerle fin al sufrimiento, esta es tu oportunidad para que vuelvas confiar en ti mismo, a recuperar tu autoestima y a tener éxito en la vida.
  • Si bien como te mencioné al iniciar esta revisión, no vas a controlar la ansiedad en un día o 2 , te aseguro que si le pones entusiasmo, disciplina y voluntad vas a lograr por fin curar tu ansiedad tal como yo lo hice, yo soy uno de los miles de testimonios a favor de vivesinansiedad , por que gracias al sistema he recuperado la fe en mí y mi autoestima está por las nubes.

El Precio es un Verdadero Regalo

  • Si por un momento te pones a pensar y a sumar todo lo que has gastado en medicamentos , citas médicas, etc, vas a darte cuenta la cantidad considerable de dinero que has tirado a la basura, y digo tirado a la basura por que seamos sinceros, no has visto mejoría, si no , no estuvieras leyendo esta revisión.
  • En cambio vivesinansiedad tiene un precio que es realmente asequible para cualquier persona en cualquier parte del mundo, no es para nada caro, al contrario es muy barato , pero lo mejor de todo es que es efectivo, ese es el punto mas importante y lo que todos buscamos verdad ?

Garantía de Satisfacción

  • Eric Gutiérrez está totalmente seguro de la eficacia de su método gracias a los miles de testimonios recibidos a favor, que ofrece una garantía de satisfacción al descargar Vive sin Ansiedad , esto consiste que en si en 2 meses luego de q has descargado el libro y aplicado paso a paso su sistema y no has eliminado tu ansiedad , puedes pedir reembolso de tu dinero, y  se te acreditará automáticamente en la tarjeta en la que realizaste el pago.

Esto da un plus de confianza y seguridad.

Ahora

Ahora querido amigo te voy a decir los puntos negativos que le veo al sistema , con esto espero te queden aclaradas tus dudas respecto al programa.

Puntos en Contra :

Muchísima Información Para Leer y Aplicar

  • Uno de los puntos en contra que le encuentro a vive sin ansiedad es que viene muchísima información para leer y aplicar , y si eres de las personas a las que no les gusta seguir instrucciones,  leer y aplicar lo que va aprendiendo entonces no te recomiendo el libro.
  • Así que si no estás dispuesto a poner un poco más de tu parte y ocupar un poco de tu tiempo en ayudarte a ti mismo , por favor no compres Vive sin Ansiedad de Eric K Gutiérrez ya que no vas a ver resultados si no aplicas lo que vas a leer .

Cambio muy Pequeño en Tus Rutinas Diarias

  • Como te debes estar imaginando ¡ Si ¡ vas a tener que hacer ciertos cambios en tu rutina diaria, ya que debes dedicar unos minutos a hacer unos ejercicios de respiración y relajación , y ademas alimentarte de una manera mas saludable, no son cambios radicales que afectarán tu vida, son cambios pequeños pero muy importantes que se deben aplicar Si o Si para ver resultados.
  • Recuerda que lo bueno se consigue con un poco más de esfuerzo así que si quieres por fin superar la ansiedad te toca por obligación hacer estos pequeños e importantes cambios.

No Lo Encuentras en Librerías

  • Bueno te debes estar preguntando, como así un producto tan afamado y poderoso no lo puedo encontrar en ninguna librería en mi ciudad o país ?
  • Simplemente como te he venido explicando el programa vienen en modo de libro electrónico o sea en PDF descargable , es decir una vez que tu realizas la compra puedes descargar inmediatamente el libro y guardarlo en tu PC Tablet o celular Android.
  • El creador decidió sacar Vive sin Ansiedad en este formato para poder llegar a más países y que el cliente no tenga que ir a buscarlo sino que con un solo click ya lo tenga en su poder, y empiece el tratamiento enseguida.

Vive sin Ansiedad de Eric Gutierrez No es Para Todos 

  • Como te lo dije un poco mas arriba si crees que no eres capaz de tener un poco de paciencia , de seguir instrucciones y de leer y aplicar las técnicas y trucos que te enseñan dentro, entonces el programa no es para ti.
  • Se necesita un poco de más compromiso de tu parte para poder ver grandes avances en las 2 primeras semanas y estar totalmente curado en un par de meses.

Mi Opinión Personal 

Bueno ya te he dado a conocer lo que es Vive sin Ansiedad , como te puede ayudar , las ventajas y desventajas que tiene, ahora quiero darte mi opinión honesta y muy personal, según los resultados que obtuve gracias a este método..

Lo primero que te voy a decir es que SI FUNCIONA y si yo logré controlar mi ansiedad, cualquier persona que también se lo proponga también lo va a lograr.

Eric K Gutierrez vive sin ansiedadEs un programa 100% natural no vas a necesitar de ninguna clase de pastillas o medicamentos para lograr superar la ansiedad.

El precio de este libro la verdad me encantó , simplemente es una oferta que no quería ni podía dejar pasar, yo al ver todos esos testimonios que hablaban de la eficacia del sistema , pensaba que iba a ser bastante caro , pero fué todo lo contrario, realmente me quedé sorprendida con esto.

Algo que te recomiendo encarecidamente es que dejes ya de estar gastando dinero en medicamentos y drogas que lo que hacen es hacerte adicto y mantenerte todo el día dopado , nuestro cuerpo no puede estar recibiendo medicación constante, eso nos hace más daño.

Espero de todo corazón que luego de esta revisión tomes la mejor decisión de tu vida e ingreses a VIVE SIN ANSIEDAD ya no lo alargues mas y deja de pensar que lo harás luego, que aún no es el momento, que luego de que cobres el sueldo etc, son excusas, tu lo sabes, ya es hora que te decidas enfrentarla y acabarla para siempre, no esperes más.

>>>Conoce ” VIVE SIN ANSIEDAD “ HAZ CLICK AQUÍ”<<<<

Términos Relacionados de Búsqueda:

  • www hsierrallana es