¿Qué Puedo Hacer Para Evitar Los Ataques De Pánico?

¿Qué Puedo Hacer Para Evitar Los Ataques De Pánico?
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Hola amigos ¿Qué tal? El post de hoy lleva por nombre ¿Qué puedo hacer para evitar los ataques de pánico? Si presentan algún síntoma de pánico entonces este artículo es ideal para ti. No dejes de leernos para que tengas tus previsiones necesarias.

Los ataques de pánico son intensamente estresantes. Son los tipos de eventos que pueden ser tan agotadores que los que los experimentan pueden terminar con una depresión temporal o de largo plazo como resultado.

Miles de personas se hospitalizan confundiendo sus ataques de pánico por ataques al corazón, y miles más experimentan una profunda ansiedad de salud como resultado de ataques regulares y persistentes.

Por lo tanto, no se puede negar que los ataques de pánico son un problema muy real. La pregunta entonces es qué se puede hacer para prevenir ataques de pánico. A continuación hay algunas estrategias efectivas para la prevención de ataques de pánico.

¿Qué Puedo Hacer Para Evitar Los Ataques De Panico?

¿Qué Puedo Hacer Para Evitar Los Ataques De Pánico

Antes de describir algunas de las estrategias de prevención de pánico más efectivas, es importante analizar algunos de los problemas que se interponen en el camino de la recuperación. Debe ser consciente de estos problemas antes de que pueda esperar que cesen sus ataques de pánico.

Hipersensibilidad

Un problema importante para disminuir los ataques de pánico es la hipersensibilidad. En realidad, es un síntoma de ataques de pánico, y proviene de ser demasiado consciente de cómo se siente tu cuerpo. El cuerpo experimenta sensaciones, dolores y dolores extraños que, de otro modo, carecerían de significado.

La mayoría de la gente los ignora o ni siquiera los nota. Pero aquellos con ataques de pánico notan cada sensación, y su cerebro traduce esa sensación en algo mucho peor, como otro ataque de pánico o el síntoma de un problema de salud. La hipersensibilidad es una de las razones por las cuales los patrones de ataque de pánico son difíciles de romper.

Hiperventilación

También es importante entender qué causa muchos de los síntomas de los ataques de pánico, y eso es hiperventilación. La hiperventilación generalmente ocurre cuando usted respira demasiado rápido, pero también puede ocurrir porque respira profundamente más de lo necesario, algo que en realidad es un síntoma de hiperventilación.

La hiperventilación provoca latidos cardíacos rápidos, aturdimiento, hormigueo en las manos y los pies, problemas para pensar, dolores en el pecho y más. La ansiedad cambia los hábitos de respiración para conducir a la hiperventilación constante, por lo que la forma de respirar debe cambiar para detener el pánico.

Miedo a los ataques de pánico

El miedo a los ataques de pánico también contribuye a futuros ataques de pánico. De hecho, en realidad es un síntoma de trastorno de pánico. Por lo tanto, si temes a menudo tus ataques de pánico o te permites ser víctima de ese miedo, es más probable que vuelvan los ataques de pánico.

Tenga esto en cuenta a medida que aprende a controlar su pánico. Son algunos de los problemas que pueden provocar retrocesos, ya que son algunos de los problemas que a menudo desencadenan ataques de pánico incluso después de haber controlado parte de su ansiedad.

Además, asegúrese de que está perdonando los ataques de pánico que ocurren en el futuro. Incluso si controla perfectamente su pánico, es posible que algo lo desencadene. Es natural, y necesitas estar bien con un ataque de pánico o te vas a dar estrés en el futuro.

No se trata solo de detener los ataques de pánico de inmediato. También se trata de reducir la gravedad de los ataques que tienes. Cuanto más débiles sean sus ataques de pánico, menos temerán, y cuanto menos los teman, es más probable que dejen de tener un impacto en su vida.

Tips Para Evitar Los Ataques De Pánico

Controle su respiración

Comience aprendiendo cómo controlar su respiración cuando está hiperventilando. La clave para controlar su respiración es la respiración lenta y deliberada y la necesidad de respirar demasiado rápido o demasiado lleno. Intente tomar de 14 a 15 segundos en total, con 5 respirando, sosteniéndolo por 2 o 3, y luego espirando por 7.

Haga esto cada vez que sienta que puede estar “asustado” y mientras no pueda detener el ataque, deberías poder reducir su gravedad.

Visita al doctor

Aunque los ataques de pánico rara vez son causados por algún tipo de problema de salud, visitar a un médico es una parte importante de obtener la tranquilidad que necesita para avanzar con sus tratamientos de ataque de pánico. Cuando se eliminan los problemas de salud, será más fácil mantener que sus ataques de pánico son el problema.

Pero ten cuidado, rara vez el oído de un médico cura esa pequeña voz en el fondo de tu mente que te preocupa por tu salud. Así que no piense que visitar a un médico evitará que se preocupe.

Comience a hablar de eso

Hay una tendencia a sentirse avergonzado por sus ataques de pánico y tratar de luchar contra ellos. Cuando estás en público, o incluso sentado solo, y comienzas a sentir que algo anda mal, la tendencia es tratar de apartarlo y arreglarlo tú mismo.

Pero aquellos con ansiedad luchan dentro de ser demasiado “en su propia cabeza”. Necesita salir de sus propios pensamientos tanto como sea posible. Así que no hay problema en hablarles a los que te rodean, o llamar a alguien en quien confíes y dejarles saber cómo te sientes.

Ejercicio

El ejercicio en realidad puede causar ataques de pánico en algunas personas debido a la forma en que interpretan el ritmo cardíaco y la fatiga. Pero el ejercicio también es una poderosa herramienta para reducir la ansiedad, una que imita los beneficios para la salud mental de varios medicamentos para la ansiedad. Hable con su médico sobre hacer más ejercicio, porque es una adición importante a cualquier plan de reducción de la ansiedad.

Estilos de vida saludables

Mantener un estilo de vida saludable también es una parte crucial para superar su ansiedad. La dieta juega un papel importante, y debe asegurarse de obtener suficientes vitaminas, ya que las deficiencias de vitaminas pueden causar algunas molestias que pueden desencadenar ataques de pánico. Pero dormir es quizás lo más importante.

La deuda de sueño causa una serie de problemas que tienden a desencadenar ataques de pánico, como dolores de cabeza, músculos débiles y problemas para concentrarse. La vida sana es realmente una parte importante de la superación del pánico.

Adaptarse a los disparadores

También puedes probar algo conocido como desensibilización. Si bien esto se hace mejor en presencia de un terapeuta o un experto entrenado, la desensibilización es el acto de acostumbrarse a sus desencadenantes hasta que ya no causen ansiedad. Por ejemplo, si encuentra que los mareos tienden a desencadenar sus ataques, puede tratar de acostumbrarse a los mareos a propósito dando vueltas en una silla o un círculo.

Aprender a prevenir los ataques de pánico es algo que requiere tiempo y compromiso. Debes asegurarte de que estás comprometido con él, y nunca esperes que desaparezca.

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