¿Qué Hacer Cuando Te Pones Nervioso?

¿Qué Hacer Cuando Te Pones Nervioso?
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Hola que tal como te va? espero que, bien buscando que hacer cuanto te pones nervioso? se lo difícil que es estar nervioso y poderse controlar, sin embargo hay unos tips que pueden ayudar a volver en si, así que hoy en este blog te diremos que hacer en ese momento.

Si tus latidos son tan fuertes que solo puedes oírte pensar o tus manos están sudorosas y tu boca se siente seca, probablemente estés nervioso. Estar nervioso se considera una impacto normal que tienen todos los seres humanos tienen a los eventos desafiantes. Sin embargo, cuando es paralizante, debe encontrar una forma de minimizarlo.

Aunque es difícil sacudir el nerviosismo, hay varios enfoques diferentes que puede tomar para calmar su mente y regular su estado emocional. Pruebe algunas de las técnicas a continuación para ver lo que funciona para usted.

¿Qué Hacer Cuando Te Pones Nervioso?

¿Qué Hacer Cuando Te Pones Nervioso

Atención mi querido lector de aquí en adelante leerás unos tips para saber que hacer cuando te pones nervioso, cual sera tu única responsabilidad? leer este post hasta el final recuerda que el rumbo de tu vida y tu bienestar solo lo decides tu.

Intentando ejercicios de calma

Establezca una rutina de respiración Los practicantes de yoga de todo el mundo manipulan sus patrones de respiración todos los días en un esfuerzo por calmar la mente. Las respiraciones largas y pacíficas indican a nuestras mentes y cuerpos que todo está bien. Las respiraciones cortas y duras hacen todo lo contrario. Al respirar correctamente, puede decirle a su cuerpo cómo sentirse.

  1. Cierre los ojos y reduzca la velocidad de su respiración para relajar su mente y su cuerpo.
  1. Puede regular su respiración contando a un cierto número o repitiendo “Ahora respiro, ahora exhalo”.

Vaya a su “lugar feliz” o visualice el éxito: Happy Gilmore no estaba lleno cuando utilizó una técnica de visualización para calmar su enojo antes de hacer una foto de golf. Puede utilizar una visualización de “lugar feliz” para alejarse de un lugar de nerviosismo y visitar un lugar de felicidad libre de estrés, ya sea un centro comercial o una playa desierta.

  1. Visualízate teniendo éxito en lo que te pone nervioso. Siendo positivo puede cambiarse a éxitos reales si realmente crees que puedes tener éxito.
  1. Recuerda pensar pensamientos felices y manipular tu imaginación para crear situaciones positivas y obviar las negativas.

Medita o realiza un escaneo corporal

La meditación, aunque difícil de dominar, es una manera maravillosa de calmar su nerviosismo. Encuentre un lugar tranquilo, tome asiento cómodo o recuéstese en el suelo, e intente notar sus pensamientos sin prejuicios ni juicios.

  1. Si le resulta demasiado difícil aclarar completamente su mente, intente realizar un escaneo corporal en el que centre su atención en una parte de su cuerpo a la vez.
  1. Comience llamando la atención sobre sus pies y escanee lentamente el cuerpo, prestando atención a cómo se siente en cada etapa.

Escribe tus pensamientos nerviosos

En lugar de tratar de desterrar pensamientos o sentimientos nerviosos, tómese el tiempo para sentirlos y luego déjelos ir. Al escribir por qué estás nervioso y cómo te sientes, puedes enfrentar tu nerviosismo en lugar de tratar de ignorarlo por completo.

 Una vez que haya escrito sus sentimientos, o bien tire el papel como un gesto simbólico o consérvelo para considerarlo durante el día.

Reproduce música relajante

Haz una lista de reproducción de música que te alivia y te tranquilice. Cuando surgen sentimientos nerviosos, escucha tu lista de reproducción y déjate llevar por la música.

Bebe líquidos

Calma a tu sistema nervioso y además nutre tu cuerpo bebiendo líquidos. Si bien siempre debes beber una cantidad adecuada de agua, es importante hacerlo justo en el momento en que experimentas el nerviosismo puede ser muy útil.

Masajea las sienes

Use el dedo medio para masajear sus sienes en el costado de sus ojos. Tus sienes son puntos de presión y masajearlos puede ser muy relajante y aliviar el estrés.

Haga ejercicio o practique yoga o tai chi

Hacer ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer para restablecer su mente y cuerpo y aliviar el nerviosismo.

Si está particularmente nervioso acerca de una próxima presentación de trabajo o una cita con su hermosa vecina, inicie sesión al menos 30 minutos de actividad cardiovascular por día.

  1. Practicar yoga no se refiere a una práctica de manera física sino una práctica mental intensa que además enseña a regular tu respiración. Puedes probar con una clase de yoga o siga una instrucción en el hogar a ver si le ayuda a calmar tu mente.
  1. Toma el tai chi es una serie no competitiva de algunos movimientos corporales que son fluidos y están diseñados para relajar el cuerpo y la mente y canalizar la energía hacia resultados positivos.

Asegúrese de dormir lo suficiente y de seguir una dieta saludable

Su dieta y sus patrones de sueño no solo afectan su salud en general, sino que también pueden afectar su nivel de estrés y por lo tanto, su tendencia a ponerse nervioso. Intente obtener las 8 horas de sueño recomendadas por noche y haga todo lo posible para evitar las comidas grasas, grasosas y azucaradas.

Acercándose a su nerviosismo racional

Acepta la incertidumbre Algunas personas tienen dificultades para tratar de controlar todos los aspectos de su vida. Suelta tu control y dime a ti mismo que hay algunas cosas que no puedes predecir. Si bien puedes dirigir tu vida en una determinada dirección, inevitablemente darás algunos giros equivocados o serás desviado de tu curso por un tercero. Y oye, ¡Está bien!

  1. Si la vida fuera todo planeado, sería aburrido que todos salgan. ¡Es la incertidumbre lo que hace que valga la pena vivir! Si esto es un problema para usted, conscientemente ponga la incertidumbre bajo una luz positiva: ¿Qué sorpresas le recibirán felizmente hoy?

Enfócate en el presente en lugar de vivir en el pasado o en el futuro

Lo que está hecho está hecho y lo que no ha sucedido aún, bueno, no ha sucedido. No se estrese pensando en un momento embarazoso o esperando que suceda.

  1. Existe tal cosa como una profecía autocumplida. Si te concentras en arruinar tu gran discurso mañana, podrías terminar arruinando tu gran discurso mañana. Enfocarse en lo que sucede ahora lo conecta con lo que está pasando y le permite mantener la calma.

Practica estar agradable en algunas situaciones que pueden ponerte nervioso

Es imposible evitar todo, pero al practicar estar en situaciones embarazosas, puedes crecer para aliviar tus nervios.

  1. Fomente un grupo de apoyo de familiares y amigos que lo ayude a enfrentar esos desafíos con aplomo.

Imagine a la persona que lo pone nervioso en una situación vulnerable

Este es el viejo truco de “imagina a la multitud en ropa interior”, ¡pero en realidad puede funcionar! Aunque su jefe sea extremadamente intimidante, dígase a sí mismo que es solo otro ser humano. Probablemente él también se sienta nervioso a veces y haya estado en varias situaciones vulnerables anteriormente.

Prepárese para los días buenos y malos. Incluso si adopta varias técnicas de relajación en su rutina diaria, todavía habrá días en que ganará el nerviosismo. Prepárese para el éxito y el fracaso y tome cada paso día por día.

Dinos que te pareció nuestro post de que hacer cuando te pones nervioso, comparte en tus redes sociales, quizás exista alguien haciéndose la misma pregunta.

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