Preguntas y Respuestas
5 (100%) 1 vote

Saludos mis amigos en este apartado de mi blog voy a tratar de resolver las preguntas que me llegan a diario a mi mail, o al formulario de contacto respecto al programa Vive sin Ansiedad de Eric K Gutierrez , espero que puedas responder tus dudas y si no es así anímate a dejar tu pregunta en el formulario, o en los comentarios estaré gustoso de ayudarte lo mas pronto posible.

Preguntas Frecuentes

Que es Vive sin Ansiedad ?

Vive sin ansiedad es un programa online donde vas a encontrar información muy útil y de calidad acerca de como curar los trastornos de ansiedad basado en la propia experiencia de Eric K Gutierrez el fundador de este sistema, puedes acceder al sistema luego de registrarte con tus datos.

Consta de audios , videos y ejercicios los cuales se siguen de una forma específica para obtener los resultados deseados , prácticamente es el resumen de mas de 100 libros que existen en la actualidad y que dan pura teoría, Erick lo pone una forma práctica para poder obtener los mejores resultados.

Quien es el Autor?

El autor de este reconocido método para eliminar la ansiedad se llama Eric k Gutierrez , es de España y ademas es un ex paciente de ansiedad , el padeció por trastorno de ansiedad generalizada por varios años, visitó médicos especialistas , e incluso estuvo internado en una clínica de rehabilitación luego de que se hiciera adicto a los medicamentos que le suministraban para poder controlar su ansiedad .

Fue luego de haberse rehabilitado que decidió investigar por su cuenta todo lo relacionado a los trastornos de la ansiedad, cuales son los detonantes que causan los ataques, por que nos afecta, etc, asistió a seminarios en Universidades de Estados Unidos y Europa donde se hablaba de los últimos descubrimientos acerca de la ansiedad , leyó varios libros en fin, se hizo un verdadero experto en el área.

Funciona para Cualquier Persona ?

Por su puesto que si , funciona tanto para hombres como para mujeres , personas jóvenes o mayores , solo debes poner de tu parte y preparar tu mente para hacer los ejercicios tal como lo indican en los vídeos y relajarte para cuando sientas que estas apunto de sufrir un ataque de pánico o ansiedad puedas controlarlo y salir vencedor, sin que hayas dado a notar tu problema.

Si eres una persona joven o mayor y no sabes si de verdad funciona por favor intenta poner a prueba el sistema y créeme que el cambio lo notarás casi enseguida .

Cuanto Tiempo requiero diario para poner en Practica los consejos de Eric ?

Todos sabemos que si queremos algo que nos beneficie no va a ser fácil conseguirlo, recuerda el refrán El que quiere Celeste que le Cueste ” lo bueno tiene sus beneficios pero para obtenerlo debemos hacer sacrificios,  Vive sin Ansiedad te da la oportunidad de superar tu trastorno de ansiedad y para ello debes dedicarle media hora al día practicando los ejercicios y leyendo y aplicando la información que encuentras dentro del programa.

Luego de que ya tienes algo de practica notarás como se te hace hasta rutina y costumbre este nuevo estilo de vida, al principio si te va a costar adaptarte , pero luego ni notaras el esfuerzo, es mas al notar los excelentes resultados, vas a motivarte mas para seguir con el tratamiento.

Lo Puedo Comprar en Mi País ?

Por su puesto que si amigo o amiga, lo puedes comprar en todo el planeta Tierra si se puede decir de esta manera jaja y no exagero , ya que al ser online , puedes registrarte desde cualquier parte del mundo y entrar con tu usuario y contraseña cada vez que requieras ver los videos y hacer los ejercicios ,es realmente una gran ventaja esto.

Se Encuentra Disponible en Librerías ? 

No , no lo vas a encontrar en ninguna libería o biblioteca en tu ciudad , al ser un programa online , se comerciabiliza únicamente por internet, la ventaja de esto es como te comenté mas arriba puede llegar de esta manera a todoslos rincones del planeta y ayudar a todos los que lo requieran.

En que Idioma se Encuentra este Sistema ?

Por el momento solo se encuentra en el idioma español , pero por la alta acogida y reconocimiento que se ha ganado a lo largo de estos años está siendo muy solicitado en el idioma Italiano, Ingles y Portugués , y se encuentra en fase de traducción para estos idiomas, muy pronto muchas mas personas podrán beneficiarse de este programa.

Mi Ansiedad es Crítica , Funcionará También ?

Por su puesto que si mi amigo, este tratamiento funciona en todos los niveles de ansiedad , no te preocupes ponlo a prueba y veras lo efectivo que es , después de esto le vas a decir adiós a cualquier otro tipo de tratamiento o método como pastillas, tranquilizantes etc.

Tiene Garantía Vive sin Ansiedad ?

Claro que si ,tiene una garantía de hierro amigo, Eric K Gutierrez está tan confiado de que su producto funciona tal como lo demuestran miles de clientes satisfechos que nos da una garantía total de 60 días , es decir, si luego de 60 días de haber puesto a prueba vivesinansiedad no obtuviste los resultados deseados, se te reembolsará la totalidad de tu dinero, sin preguntas ni objeciones.

Espero mi querido lector que haya respondido alguna de tus dudas , y nuevamente te invito a que nos dejes tu pregunta dentro de los comentarios o en la caja de contacto, con gusto la responderé personalmente y publicaré tu pregunta aquí también así nos beneficiamos todos.